DC ENTERTAINMENT – POSIBLE PELICULA DE “LA LIGA PARANORMAL” CON GUILLERMO DEL TORO

Publicado: 2 de noviembre de 2012 en cine comics, cine dc
Etiquetas:, , , , , , , , ,

En una entrevista recientemente publicada, Guillermo del Toro abordó el por qué siempre tiene una agenda copada de múltiples proyectos en desarrollo, lo que ha generado más de una broma o inclusive las críticas de aquellos que han visto cómo muchas películas sólo se quedan en nada. ¿Su respuesta?, simplemente el mexicano argumenta que el proceso de concretar una película no es tan fácil y tiene claro que no todos pueden concretarse a la vez, pero al menos algunos de ellos sí lo harán. “Si desarrollas una sola cosa, y yo lo he hecho, y te quedas con ella, las oportunidades están 60 a 40 de que no sucederá. Es triste, pero es cierto“, remarcó.

Con eso en cuenta surge el nuevo y gozador rumor de Latino Review: el mexicano habría dejado tan contento a Warner Bros. con lo que está saliendo de su película de monstruos contra robots de ‘Pacific Rim‘, que en el estudio estarían dándole carta abierta para que elija su próximo proyecto entre los múltiples que están en carpeta en el hogar de Bugs Bunny. Pero en vez de ir por “el premio mayor”, que vendría a ser La Liga de la Justicia, Del Toro estaría en conversaciones para hacerse cargo de un proyecto conocido como Heaven Sent (Los enviados del cielo)que tomaría a los personajes mágicos y paranormales de DC Comics en una aventura que incluiría a Deadman, El Espectro, la Cosa del Pantano, John “Hellblazer” Constantine, el Phantom Stranger, Zatanna, Zatara y el demonio Etrigan. Es decir, algo así como lo que sucede en el Swamp Thing #50 escrito por Alan Moore.

 

El el sitio remarcan que esto aún está lejos de concretarse, pero afirman que los abogados del estudio trabajan en los temas de derechos y Del Toro podría hacerse cargo eventualmente en un par de años más. Pero lo seguro es que en vez de dedicar películas individuales, los personajes de la editorial podrían armar su propia “Justice League Dark” en la pantalla grande.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s