TRANSFORMERS 4 – MICHAEL BAY AHORA “SI” QUIERE A MARK WAHLBERG

Publicado: 7 de noviembre de 2012 en cine de accion
Etiquetas:, , ,

michael-bay-transformers-4

Un par de semanas atrás, un rumor surgió que el director Michael Bay estaba considerando Mark Wahlberg para un papel en su próxima secuela Transformers 4 . El casting tenía sentido, ya que recientemente terminó Bay una comedia negra de bajo presupuesto con Wahlberg llamado Pain and Gain y de la supuesta trama de Transformers 4 implica un carácter adulto. Bay rápidamente llevó a su sitio web para negar los rumores, explicando que él está hablando con Wahlberg en hacer un proyecto diferente que no es  Transformers 4 .

Bueno, parece que Bay ha tenido un cambio. El director recientemente llevó a su sitio web de nuevo tener en cuenta que toda la charla de Internet en realidad le hizo pensar acerca de una parte de Wahlberg en T4 .

mark-wahlberg-transformers-4Bay publicado esta actualización en su blog el día de Halloween, pero de alguna manera pasó desapercibido hasta hoy cuando CBM lo recogió. He aquí su mensaje en su totalidad:

Me aplastó el rumor de que estaba en el internet la semana pasada. Fue sobre Mark Walhberg. Mark se rumorea que está mirando a Transformers 4 . Estamos trabajando en otra película juntos, no T4 . Tuve un gran tiempo en trabajar con Mark Pain and Gain , y le dio una gran actuación – bueno, digamos que muy chats de internet me dio algunas ideas. Nos encontramos en el inicio de nuestro proceso de la historia en este momento en T4 . Digamos algunas ideas están ganando tracción conmigo y con mi escritor -, así que estoy aquí para decir gracias charla internet.

Michael

¿Quién dice que el Internet se utiliza sólo para el mal? Obviamente Bay señala que aún es temprano en el proceso de la historia, pero sería muy guay si el papel de Wahlberg nació de un rumor falso que influyó en el desarrollo de la Bahía de la foto. Nosotros probablemente sabremos más pronto, ya que la producción de Transformers 4 recibirá el año que viene llevando a cabo en previsión de junio de la película 29, 2014 fecha de lanzamiento.

michael-bay-transformers-4

<!–

–>

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s