THE AMAZING SPIDERMAN 2 – LUCIRA UN TRAJE MAS PARECIDO AL ORIGINAL

Publicado: 9 de noviembre de 2012 en cine de superheroes, cine marvel
Etiquetas: , , , ,

Cuando el otro día os trajimos los detalles que el director Marc Webb había dado en una entrevista en relación a la secuela de “The Amazing Spider-Man”, uno de los detalles que comentamos es que estaban trabajando en cambios para el traje, en palabras de Webb, “Estamos haciendo algunas mejoras muy chulas en el traje.

Ahora, una fuente teóricamente cercana a la producción, asegura que Marvel Studios y Columbia Pictures (productora filial de Sony Pictures) estarían trabajando en unas modificaciones que buscarían dar respuesta a esas peticiones de los fans de que sea un traje con un aspecto más similar al original de los cómics.

Por el momento no habrían trascendido más detalles, y habría que ser cautelosos con Sony, porque ya nos dieron una sorpresa al basar el diseño del traje de este reinicio se en unos cómics prácticamente desconocidos para muchos.

La producción de la secuela comenzará a principios de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.

Info | Nuke the Fridge

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s