ELYSIUM – NUEVA IMAGEN DE MATT DAMON

Publicado: 19 de noviembre de 2012 en cine de ciencia ficcion
Etiquetas:, , , , , , ,

elysium-matt-damon cortes

La pelicula de Neill Blomkamp ‘s Elysium fue una de las películas más esperadas en la Comic-Con de este año. La película está ambientada en 2159, y dos clases de personas que se dividen: los ricos viven en una estación espacial hecho por el hombre llamado Elysium, mientras que el resto de los seres humanos habitan en un superpoblado en una Tierra en ruinas.  Elysium estaba en camino para marzo de 2013 , pero luego la película se retrasó hasta agosto de 2013, y esa es probablemente la decisión inteligente. Marzo se ha convertido en terriblemente lleno, y Elysium se siente como una película de verano grande de todos modos (también está saliendo la misma semana que el Distrito 9 hizo en 2009). Hoy, una nueva imagen de la estrella Matt Damon ha sido puesto en libertad. Damon interpreta a un hombre que se ve obligado a convertirse en un cyborg y los viajes al Elíseo con el fin de recuperar un cura que quiera salvar su vida.

Pulse el salto para ver la imagen. La película también está protagonizada por Jodie Foster , Sharlto Copley , William Fichtner, y Diego LunaElysium abre 09 de agosto 2013.

 

Via Crush pantalla .

elysium-matt-damon

Esta es la sinopsis oficial de Elysium :

En el año 2159 dos clases de personas existen: los muy ricos que viven en una estación espacial original hecho por el hombre llamado Elysium, y el resto, que viven en un superpoblado, la Tierra arruinada. Secretario Rodas (Jodie Foster), un funcionario del gobierno de línea dura, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el estilo de vida lujoso de los ciudadanos de Elysium. Eso no impide que la gente de la Tierra de tratar de conseguir, por todos los medios que puedan. Cuando la mala suerte Max (Matt Damon) es acorralado en una esquina, se compromete a asumir una misión desalentadora que si tiene éxito no sólo salvará su vida, pero podría traer igualdad a estos mundos polarizados.

<!–

–>

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s